El alcalde Cristhian Cámara, en colaboración con el concejal Víctor Quispe, ha facilitado la entrega de más de 90 minutas de transferencia a las familias del barrio Santa Inés VIS, asegurando así la regularización de los asentamientos informales en la capital beniana.
Al anunciar la licitación para la construcción de viviendas municipales destinadas a proporcionar un hogar digno a las familias más necesitadas, el Edil Municipal afirmó: "Estamos cumpliendo con Santa Inés y con la mayoría de los barrios que antes eran considerados ilegales".
La emoción se apoderó de Raquel Barba, presidenta de Santa Inés Vis, quien agradeció con lágrimas en los ojos al alcalde por su eficiente gestión. "Por fin, mi segundo grupo obtendrá su derecho propietario. Gracias, alcalde, porque usted ha sido el único que nos ha brindado su apoyo", expresó Barba.
Por su parte, Rogers Muiba, presidente de la Fejuve y Cercado, rememoró que durante años las autoridades entregaban lotes Vis sin gestionar su titulación ni proporcionar los servicios básicos. En contraste, en esta nueva gestión, estos barrios se han convertido en prioridad.
Desde el inicio de la administración del alcalde Cámara en 2021, su principal objetivo ha sido garantizar que las familias más vulnerables obtengan su derecho propietario. En menos de tres años, se ha logrado la legalización de la mayoría de las juntas vecinales, demostrando un compromiso real con el bienestar de la comunidad.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar