El barrio 13 de Junio, uno de los sectores periféricos de la ciudad, se ha convertido en un símbolo de la renovación urbana impulsada por la gestión de Cristhian Cámara en menos de dos años. Gracias a su destacada participación en el concurso "Mi Barrio Libre de Aguas Servidas", esta zona fue premiada con el enlosetado de sus calles y la instalación de luminarias, marcando una transformación total en su imagen.
"Al lanzar el concurso, descubrimos que muchos vecinos, tienen el firme deseo de mejorar su entorno y su ciudad," comentó el alcalde Cristhian Cámara durante la ceremonia de premiación, en la que estuvo acompañado por su esposa, Lavinia Añez. Este logro refuerza la voluntad de cambio de los vecinos y su compromiso con el progreso de Trinidad.
vDurante el evento, el alcalde entregó oficialmente las calles y veredas enlosetadas, así como las nuevas luminarias, en reconocimiento al esfuerzo colectivo del barrio. Crucita Beltrán, presidenta del barrio, expresó el orgullo de los vecinos por su contribución al desarrollo de la ciudad, y subrayó la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno municipal para fortalecer la unidad y el progreso.
El alcalde también destacó que la cooperación entre el gobierno municipal y los sociedad ha marcado un antes y un después en la gestión de los barrios periféricos. En gestiones anteriores, estos sectores eran marginados y sus derechos ignorados. Hoy, gracias a este nuevo enfoque, los habitantes de zonas alejadas han mejorado su calidad de vida, dejando atrás el barro de la temporada de lluvias y avanzando hacia un futuro más digno para Trinidad.
En la ceremonia estuvieron presentes la agrupación Juventud Trinitaria, la presidenta del Distrito 4, Celia Zeballos, y la representante de las Organizaciones Sociales, Mercedes Orellana.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar