El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, destacó la capacidad del municipio para brindar apoyo logístico y humano en la lucha contra los incendios forestales en otras regiones, gracias a una gestión eficiente de riesgos y una respuesta rápida por parte del Gobierno Municipal. Cámara anunció que un equipo será enviado a Ascensión de Guarayos para colaborar en el control de los incendios, luego de haber asistido a San Andrés el fin de semana pasado.
"Hemos recibido la solicitud de Ascensión y ya estamos preparando un contingente para ir y ayudar. En Trinidad, logramos controlar todos los focos que estaban muy activos, gracias al despliegue y monitoreo constante", señaló el alcalde, subrayando el esfuerzo colectivo para combatir el fuego.
Además, recordó la importancia de las medidas preventivas y la necesidad de sancionar las quemas ilegales, que cada año ponen en riesgo la salud y el medio ambiente. "Problemas grandes requieren soluciones grandes. Debemos erradicar las quemas con sanciones ejemplares", concluyó Cámara.
 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar
