Imprimir

200 AÑOS DE LIBERTAD: TRINIDAD RINDE HOMENAJE A BOLIVIA

25. 08. 08

 

ofrenda floral

 

Trinidad, Beni – Con profundo respeto y fervor cívico, la ciudad de Trinidad celebró el Bicentenario de la independencia de Bolivia con una solemne ofrenda floral a la Patria y el izamiento de la bandera, actos cargados de simbolismo que reflejan el compromiso del pueblo trinitario con su historia y su identidad nacional.

Las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Cristhian Cámara, junto a representantes de instituciones cívicas, militares y educativas, participaron del emotivo homenaje realizado en la Plaza Mariscal José Ballivián.

Con la entonación del Himno Nacional y el tricolor boliviano elevándose al cielo, la jornada se convirtió en un momento de reflexión y orgullo colectivo.
“Hoy rendimos honor a quienes nos dieron libertad y reafirmamos nuestro compromiso con el futuro de nuestra Bolivia”, expresó el burgomaestre.

En el marco del Bicentenario, estos actos no solo evocan el pasado, sino que proyectan la voluntad de seguir construyendo una nación unida, digna y soberana.

¡Felicidades Bolivia, por tus 200 años de libertad

 

  facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad