MANTENIMIENTO DE CAMINO El Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Dirección Municipal de Infraestructura Vial realizó el mantenimiento del camino a las comunidades de Laguna la Bomba y Copacabana a solicitud de los comunarios. El trabajo se realizó a partir del domingo, desde el barrio San Ramoncito hasta Laguna La Bomba y el martes en la vía que va hacia Copacabana, dejando el tramo transitable luego del abandono y las lluvias que dejan intransitable el camino. El Ing. Einar Justiniano Vaca, Director Municipal de Infraestructura Vial, explicó que: “Se detectaron puntos críticos durante el trabajo y que posteriormente se hará una intervención para levantarlos. Pero que por el momento se encuentra transitables después de la época de lluvia y el abandono que tenía esa carretera la hemos dejado transitable", indicó. Por otro lado, Justiniano adelantó que se está reformulando el POA, esperando que se inyecten más recursos a su dirección para poder atender otros tramos. Como también, en los próximos días se publicará la compra de material como tierra, ripio y asfalto frío para iniciar el bacheo de toda la ciudad, que será un trabajo por la emergencia del Estado de las calles.