Imprimir

GOBIERNO MUNICIPAL RECUPERA ÁREA VERDE DEL BARRIO 21 DE SEPTIEMBRE

26. 06. 26
posted by: #SevienenTiemposMejoresParaTrinidad

 

cipriano barace

Ver video
 

ORDENAMIENTO TERRITORIAL ‎El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad a través de la Secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial, recuperó el área verde municipal en el Barrio 21 de Septiembre. ‎ ‎Tras alcanzar un acuerdo en las reuniones con los vecinos del Barrio 21 de Septiembre, el Arq. Rodolfo Antelo, Secretario de Planificación y Ordenamiento Territorial junto al Director de Planificación de Territorio, Arq. Dario Marco Villavicencio, verificaron que se hizo efectivo el desalojo voluntario del área verde municipal. Asimismo, desde el Municipio se comprometen a mantener la limpieza del lugar en resguardo del desarrollo y la seguridad.

Síguenos en: #Facebook #Instagram #TikTok #X #WhatsApp