Síguenos

Celebración Eucarística y posterior Procesión con el Santo Patrono La Santísima Trinidad

GAM Trinidad

GAM Trinidad

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y POSTERIOR PROCESIÓN CON EL SANTO PATRONO LA SANTÍSIMA TRINIDAD

En la Chope Piesta Santísima Trinidad la cultura, tradición y religiosidad del pueblo, se mezclan para celebrar los 332 años de Fundación, El domingo 27 de mayo por la mañana Autoridades religiosas, municipales, Cabildo Indigenal y el pueblo trinitario junto a los visitantes se dieron cita en la Catedral para la Celebración Eucarística y posterior Procesión con el Santo Patrono La Santísima Trinidad (Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo) recorriendo las calles de la ciudad.


EL SABADO 26 DE MAYO: en la Plaza Mcal. José Ballivián en horas de la noche se la realizó la Gran Serenata en Homenaje a los 332 años de Fundación de la ciudad de la Santísima Trinidad, con la presencia del Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, artistas invitados, soberanas del folklore donde hubo música y danza.

 

AUTORIDADES MUNICIPALES en coordinación con la Casa de la Cultura del Beni "Dr. Gilfredo Cortez Candia" en los Salones del Club Social "18 de Noviembre"", realizaron la Coronación de las Soberanas del Folklore Trinitario 2018.



IMÁGENES DE LA ENTRADA FOLKLÓRICA ESTUDIANTIL "Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad" Chope Piesta Santísima Trinidad 2018.

 

 


EL VIERNES 25 DE MAYO: desde las 07:30 a,m, se inicio el recorrido de la Entrada Folklórica Estudiantil "Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad" Chope Piesta Santísima Trinidad 2018. Recorrido que se realizó desde el Monumento Cipriano Barace hasta la Plaza Mcal. José Ballivián.



Publicado por Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad en martes, 29 de mayo de 2018

comments