Síguenos

Concurso de Dibujo “Mi Área Protegida Municipal Ibare- Mamoré”

GAM Trinidad

CONCURSO DE DIBUJO “MI ÁREA PROTEGIDA MUNICIPAL IBARE- MAMORÉ”

LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURÍSTICO Y COMPETITIVIDAD LANZA LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE DIBUJO “MI ÁREA PROTEGIDA MUNICIPAL IBARE MAMORÉ”

OBJETIVO: ESTE CONCURSO MUNICIPAL DENOMINADO “MI ÁREA PROTEGIDA MUNICIPAL IBARE - MAMORÉ” TIENE POR OBJETIVO PRINCIPAL EL DE PROMOVER NUESTRO PATRIMONIO NATURAL DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, HACIENDO CONOCER A TODOS LOS ESTUDIANTES LA IMPORTANCIA DE LA CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DE LA FLORA Y FAUNA EXISTENTE DENTRO DEL ÁREA PROTEGIDA MUNICIPAL IBARE-MAMORÉ. INCENTIVANDO LA CREATIVIDAD Y LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA, FOMENTANDO LA INTEGRACIÓN Y LAS ACTIVIDADES EN EQUIPO.

INSCRIPCIONES Y VIGENCIA: LA INSCRIPCIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA, A PARTIR DEL 27 DE SEPTIEMBRE Y CONCLUYE EN FECHA 19 DE OCTUBRE. POR LO QUE DEBERÁN PRESENTAR SU TRABAJO EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURÍSTICO Y COMPETITIVIDAD UBICADAS EN CALLE ANTONIO VACA DIEZ A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA PRINCIPAL “MCAL. JOSÉ BALLIVIÁN”, HASTA HRS. 18:00 DEL 19 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: SER ALUMNO DEL NIVEL SECUNDARIO DE ALGUNA UNIDAD EDUCATIVA DEL MUNICIPIO DE LA SANTISÍMA TRINIDAD. EL DIBUJO ES REFERENTE A LA IMPORTANCIA DE LA CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA EXISTENTE DENTRO DEL ÁREA PROTEGIDA MUNICIPAL IBARE-MAMORÉ DONDE SE PUEDE UTILIZAR CUALQUIER TÉCNICA. EL DIBUJO DEBERÁ LLEVAR UN NOMBRE, QUE IDENTIFIQUE LO QUE SE DESEA PLASMAR. PRESENTAR EL DIBUJO EN UN SOBRE DENTRO DE LA FECHA Y LUGAR ESTABLECIDO. ADJUNTAR AL DIBUJO DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO, EDAD, DIRECCIÓN, UNIDAD EDUCATIVA, GRADO)

EL DIBUJO PUEDE SER PERSONAL O GRUPAL

MOTIVO DE NULIDAD

 NO PRESENTAR SU TRABAJO DENTRO DE LA FECHA Y LUGAR ESTABLECIDO.

 NO CURSAR EN EL NIVEL SECUNDARIO.

PREMIOS

1º LUGAR ---- 600 Bs.

2º LUGAR ---- 400 Bs.

LOS DIBUJOS GANADORES SERÁN PUBLICADOS EN FECHA 29 DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LA PÁGINA (TURISMO TRINIDAD BENI- DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURÍSTICO DE TRINIDAD).

LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO TURÍSTICO Y COMPETITIVIDAD DEL MUNICIPIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, PODRÁ HACER USO DE LOS MISMOS PARA DIFERENTES ACTIVIDADES QUE VEA POR CONVENIENTE.

Publicado por Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad en Lunes, 1 de octubre de 2018

comments