Síguenos

Condecoración a destacados Karatecas que participaron en Juegos Panamericanos

GAM Trinidad

CONDECORACIÓN A DESTACADOS KARATECAS QUE PARTICIPARON EN JUEGOS PANAMERICANOS

El Alcalde Municipal, Ing. Mayin Suarez, participa de la sesión de entrega de plaquetas de reconocimiento a karatecas que representaron a Bolivia en los Juegos Panamericanos en la ciudad de Lima, Perú.

"El karate más que un Arte Marcial, es un estilo de vida que admiro mucho". En esta ocasión, junto al Concejo Municipal, celebramos los logros de dos deportistas que una vez más han dejado en alto el nombre de nuestro municipio trinitario y de Bolivia entera en un certamen internacional, Yhussan Eduardo Sejas Noe (Destacada participación), y Royer Rojas Arteaga (Medalla de Bronce en su categoría), grandes exponentes del Karate Nacional.

¡Muchas felicidades Royer y Yhussan!

Al mismo tiempo, el Ing. Mayin Suarez, recibe reconocimiento por parte de la Academia Nagao-san Dojo. Por otro lado, quiero agradecer al Sensei Juan Carlos Nagao quien hoy, en representación de la Escuela de Karate NAGAO SAN DOJO, me entregó un hermoso y significativo RECONOCIMIENTO que a la letra dice: “Por su valioso apoyo, cooperación y fomento al deporte, en bien de la niñez y juventud beniana”; el cual recibo con mucha alegría y al mismo tiempo reafirmo mi compromiso con el deporte trinitario.

¡Gracias NAGAO SAN DOJO!

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Miércoles, 31 de octubre de 2018

comments