Síguenos

Reconocimiento a Campeones de Juegos Plurinacionales

GAM Trinidad

RECONOCIMIENTO A CAMPEONES DE JUEGOS PLURINACIONALES

El Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, entregó Diplomas de Honor y compartió un desayuno con los medallistas de la selección beniana que participaron de los IX Juegos Plurinacionales del Nivel Secundario Fase Nacional.

RECONOCIMIENTO Y AGASAJO A NUESTROS DEPORTISTAS.

Hace pocos días concluyeron en nuestra ciudad los 9nos Juegos Estudiantiles Plurinacionales; como departamento mantuvimos un muy buen nivel de desempeño, pero como municipio nos superamos aún más. Nuestros jóvenes deportistas trinitarios destacaron en Básquetbol, Voleibol, Natación y Atletismo obteniendo para el Beni muchas medallas de las cuales nos sentimos todos orgullosos.

Por ello, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con nuestros campeones, y fue así que, con mucha alegría, como Municipio les entregamos un merecido reconocimiento a sus destacados logros deportivos.

Felicito también a los entrenadores, a los directores, profesores y en especial a los padres de familia que apoyaron y apoyan siempre a estos campeones, sigan adelante, y juntos digamos siempre !SÍ AL DEPORTE y no a las drogas!.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Jueves, 8 de noviembre de 2018

comments