Síguenos

GAM-Trinidad estuvo presente con su Stand en la Fexpo Beni 2018

GAM Trinidad

GAM-TRINIDAD ESTUVO PRESENTE CON SU STAND EN LA FEXPO BENI 2018

Con el objetivo de promocionar la gastronomía y el turismo de la región el GAM-Trinidad, mostró en su Stand de la Fexpo Beni 2018 los diferentes platos típicos, rutas turísticas del Río Ibare y otros atractivos turísticos del municipio de la Santísima Trinidad.

GASTRONOMÍA, SINÓNIMO DE TURISMO

Cuando visitan Trinidad generalmente vuelven o inclusive ya no se van, y una de las grandes razones para tomar esa decisión es nuestra gastronomía.

Nuestras comidas típicas regionales son un deleite al paladar de los turistas tanto nacionales como extranjeros, en mi opinión, despues de Cochabamba el Beni es el segundo mejor departamento en gastronomía del país.

Quién puede resistirse a un delicioso plato de pacú frito, un sudao', un delicioso majao' de charque, la patasca, un locro de pato, o nuestros riquísimos horneados, un cuñape, pan de arroz, el masaco, la pasoca; acompañados de un vaso de chicha fria o refresco de las frutas de temporada; una infinidad de sabores que son parte del sello de nuestra cultura.

La Cámara de Empresarios Gastronómicos del Beni juega el papel más importante en esta tarea, dando a conocer en los distintos restaurantes de la ciudad esta parte de nuestra identidad; por ello, anoche, durante el acto de inauguración del Stand del Gobierno Autónomo Municipal en la FEXPOBENI 2018, hice entrega de un merecido RECONOCIMIENTO a esta institución, por su importante apoyo en la promoción y fomento al desarrollo turístico de la ciudad Trinidad.

¡Que viva nuestra gastronomía, QUE VIVA EL BENI!

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Sábado, 17 de noviembre de 2018

comments