Síguenos

Entrega de la Iluminación de la Cancha de Fútbol de la zona Villa Vecinal

GAM Trinidad

ENTREGA DE LA ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL DE LA ZONA VILLA VECINAL

El Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, realizó la entrega de los trabajos de Iluminación de la Cancha de Fútbol de la Junta de Vecinos de Villa Vecinal, esto permitirá que los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte en horarios nocturnos.

Con mucha alegría y con la presencia de los Directivos del Distrito 7, Junta Villa Vecinal, Junta Jordania, Junta Alborada, y un gran número de vecinos, en un significativo acto, encendimos de manera oficial las luces de la Cancha grande de Fútbol, un hermoso trabajo realizado por la Entidad Desconcentrada para la Administración del Servicio Público de Alumbrado (EDASPA) en coordinación con la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, a quienes agradezco por el buen resultado y la buena coordinación entre ambos y con los vecinos.

24 reflectores LED de 200 Watts, con postes metálicos galvanizados de 6,5 metros de altura efectiva, cubriendo un área de 5.700 metros cuadrados, garantizando a los deportistas una perfecta visibilidad durante el uso de este campo deportivo.

Sólo me queda pedir a los beneficiarios que hagamos uso responsable de esta iluminación y que cuidemos esta inversión.

¡El deporte es Salud!

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Miércoles, 21 de noviembre de 2018

comments