Síguenos

GAM Trinidad participa en Taller sobre Regularización del Derecho Propietario

GAM Trinidad

GAM TRINIDAD PARTICIPA EN TALLER SOBRE REGULARIZACIÓN DEL DERECHO PROPIETARIO

Bajo la organización del PROREVI y con el apoyo de la Secretaría Municipal de Ordenamiento Territorial dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, esta tarde en el Salón Auditorio Prof. José Natusch Velasco del GAM-Trinidad se desarrolló el "Taller de Experiencias de Regularización del Derecho Propietario en el Marco de la Ley Nro. 247 y 803 en Trinidad".

El Alcalde Municipal de Trinidad Ing. Mayin Suárez felicitó a la Arquitecta María Elena Callaú y a su equipo de profesionales por su brillante participación en la presentación de las experiencias y logros en la aplicación de esta importante normativa dentro de nuestro municipio.

Con la elaboración de las 8 planimetrías aprobadas en el municipio, se han logrado beneficiar, hasta la fecha, 1.683 familias; esta cifra es un indicativo muy importante que refleja el excelente trabajo que viene realizando la Unidad de Regularización del Derecho Propietario de acuerdo a la Ley 247 y 803, perteneciente a la Dirección Municipal de Planificación Urbana dependiente de la Secretaría Municipal de Ordenamiento Territorial.

Finalmente agradezco a la Dra. Jashilma Chacón Peredo, Directora General de Vivienda, y al Arq. José Tomás Fernández Ajata, Coordinador General del PROREVI, por su participación en este evento y por el RECONOCIMIENTO que me hicieran por el apoyo al cumplimiento de la Ley Nro.247, modificada por la Ley Nro. 803, por la constancia y entrega en otorgar el beneficio de la Regularización del Derecho Propietario, brindando seguridad jurídica a las familias bolivianas.

Mi compromiso continúa, trabajar por una ciudad desarrollada, legal y organizada.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Sábado, 24 de noviembre de 2018

comments