Síguenos

Reconocimiento a Estudiantes que Ganaron las 8° Olimpiadas Científicas

GAM Trinidad

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES QUE GANARON LAS 8° OLIMPIADAS CIENTÍFICAS

El ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, realizó entrega de Diplomas de Reconocimiento a los estudiantes que ganaron las 8° Olimpiadas Científicas Etapa Departamental y a los Estudiantes que obtuvieron Mención de Honor y Medalla de Oro en la Etapa Nacional realizó la entrega de Diploma de Reconocimiento y Medalla. Al mismo felicitó a los Directores de Unidades Educativas, Maestros y Padres de Familia por el apoyo y formación que les están dando a los estudiantes.

Nuestros jóvenes estudiantes, han demostrado que los trinitarios no solo destacamos en competiciones físicas sino también en las intelectuales, al haber obtenido, a nivel departamental los primeros lugares en las “8vas OLIMPIADAS CIENTÍFICAS PLURINACIONALES”; y a nivel nacional, obteniendo 3 menciones honoríficas en Geografía, Informática y Química y 1 MEDALLA DE ORO en QUÍMICA ganada por nuestro campeón MARCELO ANTONIO ZURITA PARDO, del colegio MADRE SETON.

Felicito a todos nuestros estudiantes, por enaltecer a nuestro municipio con sus logros; a sus profesores por motivarlos e inculcarles el conocimiento; y a sus padres por el apoyo y el amor constante.

¡Sigan adelante, Muchas Felicidades!

Publicado por Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad en Martes, 27 de noviembre de 2018

comments