Síguenos

GAM-Trinidad, da inicio a la construcción de Bandeja Central en la Av 27 de Mayo

GAM Trinidad

GAM-TRINIDAD, DA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE BANDEJA CENTRAL EN LA AV 27 DE MAYO

El Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, dio inicio a la construcción de la Bandeja Central en la Av. 27 de Mayo entre calle Cupesí (Ingreso al Coliseo Cancha Vieja) y Mamoré la misma que hará referencia a los instrumentos musicales de nuestra región.

Las obras y el embellecimiento de nuestra ciudad continúan. Este día, en el Distrito Nº4, con mucha alegría, se inician los trabajos de construcción de la Nueva Bandeja Central de la Avenida 27 de Mayo entre Calle Cupesí y Mamoré, denominada: “BANDEJA DE LOS INSTRUMENTOS”.

Con una diseño abocado a resaltar más de nuestra cultura, este proyecto cuenta con una superficie de 100 metros de largo por 12 metros de ancho, cubriendo un área total de 1200 metros cuadrados en donde se expondrán, de distintas maneras, esculturas y pinturas en alto relieve, los diversos tipos de instrumentos musicales utilizados en nuestra región, convirtiendo este paseo en un espacio educativo y de esparcimiento de calidad.

Agradecer y felicitar a la Arquitecta María Elena Callaú, Secretaria Municipal de Ordenamiento Territorial, que junto a su equipo técnico, realizaron el Proyecto y el Diseño de esta hermosa obra, ahorrando de esta manera al municipio un importante monto de dinero en gastos de Pre-Inversión.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Martes, 27 de noviembre de 2018

comments