Síguenos

Entrega de Material deportivo a Escuela Municipal de Atletismo y Ciclismo

GAM Trinidad

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO Y CICLISMO

El Alcalde Municipal de Trinidad Ing. Mayin Suárez con el fin de continuar con el ascenso deportivo que vive nuestro municipio, hace la entrega de Material de Entrenamiento Inicial para la Escuela Municipal de Atletismo y Mini Atletismo: Pelotas Medicinales, Pelotas Rotacionales, Vortex, Donuts, testigos, Jabalinas, Balas y Discos.

Sabemos que hay un largo camino por delante en la preparación de nuestros nuevos deportistas y estamos para apoyarlos, ¡Adelante campeones!

Por otro lado, entregamos 32 TROFEOS a la Asociación Municipal de Ciclismo, para que a través de su Directorio sean administrados y entregados en las diferentes competiciones que tienen programados durante estos meses.

El ciclismo es un deporte que ha ido sumando más y más adeptos con la entrega de la Ciclovía y la habilitación de las "Rutas de Ibare" por parte del GAM-Municipal, apostamos también por esta disciplina deportiva que ya forma parte de las competiciones dentro de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, con esta intención, estos trofeos servirán también de incentivo para la preparación de nuestros ciclistas en miras a los próximos Juegos Estudiantiles 2019.

¡SÍ A LA VIDA, no a las drogas!

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Martes, 27 de noviembre de 2018

comments