Síguenos

GAM Trinidad firmo Minutas de Transferencia de Terreno para Centro de Entrenamiento

GAM Trinidad

GAM TRINIDAD FIRMO MINUTAS DE TRANSFERENCIA DE TERRENO PARA CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Luego de haber concluido con todos los trámites legales a nivel local y nacional, se ha convocado al Comandante Departamental y Representante Legal de la Policía, Cnl. Mario Cata Vaca, para proceder a la FIRMA DE LA MINUTA DE TRANSFERENCIA A TÍTULO GRATUITO de un Terreno ubicado en la “Urbanización El Prado”, con una superficie total de 8.100,00 M2, destinado a la CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO. Este importante acto jurídico contó con la presencia del Cnl. Freddy Roca, Director de la Unidad Operativa de Tránsito y representantes de los Oficiales, Suboficiales, Clases y Policías, quienes serán, entre otros, los directos beneficiados.

Trinidad es una ciudad que está en pleno crecimiento, y la Policía juega un papel fundamental en la labor de Seguridad Ciudadana, es por ello que la institución Verde Olivo, en nuestra capital, requiere ser fortalecida y una de las mejores formas es fortaleciendo a sus miembros.

Durante esta gestión hemos ejecutado un importante apoyo para la Policía, entregamos el moderno Edificio de Tránsito, iniciamos el Proyecto de Construcción del Edificio de la FELCV en la Zona 13 de Abril y ahora la Transferencia del Terreno para la Construcción de su Centro de Entrenamiento; demostrando de esta manera el resultado de la buena coordinación y el compromiso del Gobierno Municipal con la Institución de Orden y con la ciudadanía.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Lunes, 3 de diciembre de 2018

comments