Síguenos

Macro Campaña Contra el dengue, Zika y Chicungunya

GAM Trinidad

MACRO CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHICUNGUNYA

MACRO CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHICUNGUNYA

En Conferencia de Prensa, se realizó el Anuncio Oficial de la MACRO CAMPAÑA DE LIMPIEZA CONTRA EL DENGUE, CHICUNGUNYA Y ZIKA, una gran labor encarada por todas las Secretarías del Gobierno Municipal, EMAUT, y apoyada por las Fuerzas Armadas, FEJUVE, Junta Escolar de Padres de Familias y las Brigadas Ecológicas Ciudadanas.

Juntos nos movilizaremos este próximo miércoles 12 de diciembre en todas las Zonas del Sur de la ciudad y el jueves 13 de diciembre en todas las Zonas del Norte.

Invitamos a todos los vecinos a sumarse a esta campaña de limpieza, a deshacerse de los materiales y utensilios inservibles en sus hogares y a eliminar todos los posibles criaderos de mosquitos, latas, baldes, ollas, botellas, turriles y todo utensilio que retenga agua puede convertirse en criaderos de mosquitos.

De igual forma les pido que cooperemos con las Brigadas de la Dirección Municipal de Salud y el SEDES que realizarán la fumigación en los lugares en donde existiera el riesgo de brote de las enfermedades producidas por el mosquito.

En nuestras manos está el garantizar a nuestras familias un ambiente limpio y libre mosquitos transmisores del Dengue Chicungunya y Zika.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Martes, 4 de diciembre de 2018

comments