Síguenos

GAM Trinidad entrega Premios a Ganadores Concurso “Mi Área Protegida Municipal Ibare Mamoré”

GAM Trinidad

GAM TRINIDAD ENTREGA PREMIOS A GANADORES CONCURSO “MI ÁREA PROTEGIDA MUNICIPAL IBARE MAMORÉ”

Incentivar la creatividad de nuestros jóvenes a través del dibujo, inculcando el amor por nuestro ecosistema es invertir en el futuro del planeta, el pasado mes de septiembre, en la celebración del Día Mundial del Turismo, el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad lanzó la Convocatoria para el 1er Concurso de Dibujo “Mi Área Protegida Ibare – Mamoré”.

Fueron 75 los dibujos de estudiantes de 15 distintas Unidades Educativas los que participaron en el Concurso, utilizando distintas técnicas, plasmando en cada trazo la importancia de la conservación y protección de la flora y fauna existente dentro del Área Protegida Municipal Ibare – Mamoré.

El Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, en el Acto de Premiación de este innovador Concurso; felicito a los ganadores: Abías Ribera Revollo, del Colegio Nacional 6 de Agosto, ganadora del 1er Lugar, Juan Carlos Salvatierra Mayuco, del Liceo Mario Saielly, ganador del 2do lugar y Eliezer Suárez Sossa de la Unidad Educativa Inmaculada Fe y Alegría, ganador del 3er lugar, recibiendo incentivos económicos de 1000, 400 y 200 Bs. respectivamente.

Los dibujos ganadores serán utilizados dentro del material Didáctico – Informativo que elaborará y distribuirá la Dirección Municipal de Turismo durante la próxima gestión, promoviendo con ellos la belleza natural que encierra nuestra exuberante Área Protegida Municipal Ibare - Mamoré.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Lunes, 10 de diciembre de 2018

comments