Síguenos

GAM Trinidad realizó inauguración del PESEBRE MUNICIPAL

GAM Trinidad

GAM TRINIDAD REALIZÓ INAUGURACIÓN DEL PESEBRE MUNICIPAL

Con gran derroche de colores, música y baile de nuestros talentosos niños y niñas, y con la bendición de Dios a través de su siervo nuestro querido Obispo Julio María Elías, anoche realizamos la inauguración del PESEBRE MUNICIPAL Y EL ENCENDIDO DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA en la Plaza Principal Mcal. José Ballivián.

Con una ambientación Típico - Regional (y un toque del medio Oriente), la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal y EDASPA (Alumbrado Público Municipal), realizaron un hermoso trabajo en el armado del Pesebre y la iluminación navideña de este año.

Ahora, sólo esperamos el 25 de diciembre para colocar en el pesebre el principal eslabón de esta magnífica representación de la familia, esperamos ansiosos el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo, "El Verbo hecho Carne".

En esta época del año, exhorto a todos los ciudadanos a que abramos nuestros corazones a Dios, y que reine en ellos el amor y el perdón para con nuestros semejantes.

Finalmente invito a toda la población a visitar y disfrutar en familia y con los amigos del Pesebre y la decoración instalada en nuestra Plaza Principal.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Jueves, 13 de diciembre de 2018

comments