Síguenos

Firma del Convenio de Entendimiento y Hermanamiento Comercial

GAM Trinidad

FIRMA DEL CONVENIO DE ENTENDIMIENTO Y HERMANAMIENTO COMERCIAL

El Ing. Mario Suárez Hurtado Alcalde del GAM-Trinidad y el Dr. Adrian Oliva Alcazar Gobernador del Departamento de Tarija y el Ing. Ariel Ortega Subgobernador de Uriondo, se hicieron presentes en nuestro municipio con el único objetivo de concretar la Firma del Convenio de Entendimiento y Hermanamiento Comercial para articular acciones, esfuerzos y capacidades de ambos gobiernos, para que la población trinitaria pueda consumir alimentos elaborados por los productores de uva de mesa del Valle Central de Tarija, en condiciones de salubridad, inocuidad, peso justo y estrictos controles de calidad en la uva de origen.

En reciprocidad, como Gobierno Municipal, realizaremos un estudio para identificar qué productos de nuestro municipio podemos enviar al mercado tarijeño, ya que existe el compromiso de poder utilizar los camiones medianos que traerán a Trinidad los productos tarijeños.

De esta manera promoveremos el comercio en el municipio coadyuvando al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas locales.

El intercambio comercial es uno de los mejores modos para estrechar lazos de hermandad entre los pueblos.

Agradecemos la visita de nuestros amigos Adrián Oliva, Ariel Ortega y su equipo técnico, esperamos tenerlos pronto nuevamente en nuestra Capital; y a los productores tarijeños desde ya les decimos ¡BIENVENIDOS!

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Martes, 18 de diciembre de 2018

comments