Síguenos

GAM Trinidad realiza entrega de Maquinaria pesada

GAM Trinidad

GAM TRINIDAD REALIZA ENTREGA DE MAQUINARIA PESADA

El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad realiza la adquisición de Maquina Niveladora, Excavadora, Retroexcavadora, Pala Cargadora y Mini Cargador; recursos económicos gestionados por el Ing. Mayin Suárez se consiguió que el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), otorgue un préstamo destinado únicamente y exclusivamente para la adquisición de maquinaria pesada para cubrir la demanda de mejoramiento de las diferentes zonas de Trinidad.

Fueron 3.711.400 Bs. los que entregó el FNDR, cómo aporte propio el Gobierno Municipal invirtió 1.265.000 Bs. con lo cual se adquirió: 1 Pala Cargadora de 146 HP, 1 Motoniveladora de 185 HP, 1 Retroexcavadora de 99 HP, 1 Excavadora de 159 HP y 1 Mini Cargador de 56 HP, todas totalmente nuevas, de buena marca y excelente calidad.

Decirle a los trinitarios que estás máquinas no son del alcalde, no son de la alcaldía, son de ustedes, y que trabajarán para ustedes todos los días que sean necesarios para mejorar nuestras calles, vías de accesos, canales de drenaje pluvial y todo lo que se pueda hacer con ellas se va hacer.

Con la bendición de Dios, sigamos adelante. Hagámoslo por Trinidad

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Miércoles, 19 de diciembre de 2018

comments