Síguenos

Acto de Clausura Programa "Adolescentes Protagonistas del Desarrollo"

GAM Trinidad

ACTO DE CLAUSURA PROGRAMA "ADOLESCENTES PROTAGONISTAS DEL DESARROLLO"

En nuestra gestión, capacitar a nuestros jóvenes es la mejor inversión que puede realizar el Municipio, por ello, y es a través de la Dirección Municipal de Gestión Social, en coordinación con la ONG Save The Children, se lanzó el Programa "Adolescentes Protagonistas del Desarrollo". El cual tiene por finalidad: Contribuir a que los adolescentes y los jóvenes en situación de vulnerabilidad, ejerzan sus derechos para el desarrollo individual y comunitario con el fin de generar una vida plena y productiva.

Con gran satisfacción, El Alcalde Municipal Ing. Mayin Suárez participó del Acto de presentación de los resultados de este importante programa, en el cual los participantes expusieron sus productos y habilidades en repostería, sastrería, panadería y animación de eventos infantiles, y al mismo tiempo agradecieron a sus capacitadores por las enseñanzas, no solo manuales, sino también por los Talleres sobre: Derechos y Obligaciones, Autoestima, Prevención y Lucha Contra la Violencia Intrafamiliar, Educación Sexual y Valores que les fueron impartidos durante su capacitación. Brindándoles de esta manera no solo el Empoderamiento Económico sino también el Empoderamiento Personal.

Felicito a nuestros jóvenes por haber tomado la decisión correcta, el trabajo dignifica al hombre y a la mujer, sigan adelante, y que Dios bendiga sus emprendimientos.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Sábado, 29 de diciembre de 2018

comments