Síguenos

GAM Trinidad participa en Acto de Clausura del Curso de Gastronomía

GAM Trinidad

GAM TRINIDAD PARTICIPA EN ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE GASTRONOMÍA

En instalaciones de la FEJUVE, El Alcalde Municipal de Trinidad Ing. Mayin Suárez participo del Acto de Clausura del Curso de Gastronomía organizado por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, desarrollado del 21 al 29 de diciembre y dirigido a vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad.

Es el segundo año consecutivo en el que el GAM Trinidad realiza esta capacitación, la cual fue impartida por la reconocida Chef Kathia Pinto Durán y que tuvo un alcance de 75 participantes.

"Regálale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda su vida", este curso brinda el conocimiento y las técnicas necesarias para que todos los graduados se lancen al mercado Gastronómico en nuestra ciudad, y puedan desarrollar está actividad no solo durante estas épocas de fin de año, sino durante todo el año. De esta manera contribuimos con la diversificación económica en nuestro municipio y con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Muchas felicidades a todos los participantes, sigan adelante con ese ímpetu y que Dios los bendiga con abundante trabajo este 2019.

Publicado por Mayin Suarez Alcalde en Lunes, 31 de diciembre de 2018

comments