Síguenos

GAM Trinidad junto a Autoridades Nacionales coordinan Cumbre de Seguridad Ciudadana

GAM Trinidad

GAM TRINIDAD JUNTO A AUTORIDADES NACIONALES COORDINAN CUMBRE DE SEGURIDAD CIUDADANA

Ante la confirmación de que nuestra ciudad Capital será la Sede de la "IX CUMBRE NACIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA", junto a los Secretarios Municipales de Seguridad Pública y Gestión Administrativa, El Alcalde Municipal de Trinidad Ing. Mayin Suárez en coordinación con el Viceministro de Seguridad Ciudadana Dr. Wilfredo Franz Chávez Serrano y representantes de la Policía Departamental y la Gobernación, realizaron la 1er Reunion de Coordinación en mirás a este importante evento en el que convergerán alrededor de 800 autoridades entre Alcaldes, Gobernadores, Parlamentarios, Asambleístas, Concejales, Control Social de los distintos departamentos y municipios de todo Bolivia así como representantes de instituciones Civiles, Militares y Policiales entre otras.

Esta Cumbre se tiene prevista realizarla a fines del mes de abril en coordinación con el Viceministerio de Justicia y la Gobernación del Beni.

Esperamos con ansias este evento para poder lograr mejorar estrategias, y concretar proyectos, planes y programas en el área de la Seguridad Ciudadana para beneficio de la población.

Publicado por GAM Trinidad en Miércoles, 9 de enero de 2019

comments