Síguenos

Alcalde Municipal Ing. Mayin Suárez realiza inspección a ejecución de Proyecto de Asfaltado

ALCALDE MUNICIPAL ING. MAYIN SUÁREZ REALIZA INSPECCIÓN A EJECUCIÓN DE PROYECTO DE ASFALTADO

GAM Trinidad

Alcalde Municipal de Trinidad Ing. Mayin Suárez realiza inspección de los diferentes frentes de trabajo del Proyecto de Asfaltado de 220 Cuadras para Trinidad (MEJORAMIENTO ASFALTADO – PAVIMENTO VÍAS Y DRENAJE DISTRITOS 1 – 8 TRINIDAD); a ejecutarse durante la Gestión 2019 -2020.

Importante es el avance en las calles: Hormando Ortiz Chávez, María Luisa Vieira, San Ignacio (4ª Entrada Paitití), 2ª Entrada Nueva Trinidad, Entrada al Campus Universitario, y se espera que las restantes programadas inicien trabajos entre los meses de febrero y abril.

CABE RECALCAR A LA CIUDADANÍA QUE, DENTRO DEL PROYECTO, SE TIENE CONTEMPLADO EL ASFALTADO DE LAS AVENIDAS: 18 DE NOVIEMBRE, NICOLÁS SUÁREZ Y LAS CIRCUNDANTES A LA PLAZA FÁTIMA ENTRE OTRAS.

Paralelo al trabajo de las 220 cuadras, las Direcciones de Vías y de Drenajes del GAMT se encuentran realizando el trabajo de Perfilado, Ripiado, Bacheado, cambio de planchones de madera a Losas de Hormigón Armado en los puentes alcantarillas; limpieza de cunetas y bermas en todos los Distritos de acuerdo a un cronograma coordinado con las juntas vecinales.

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments