Síguenos

Inicio de Obra, Sistema de Agua Potable Totaí D-7

INICIO DE OBRA, SISTEMA DE AGUA POTABLE TOTAÍ D-7

INICIO DE OBRA SISTEMA DE AGUA POTABLE TOTAI D 7

En la Junta Vecinal Totaí, Distrito Municipal Nº7, junto a los representantes del FPS (Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social), Concejales Municipales y representantes del Control Social, el Alcalde Municipal de Trinidad Ing. Mayin Suárez realizó el Acto de Inicio de Obra, CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE “TOTAÍ D –7”.

Este Proyecto contempla la construcción de un Tanque de agua elevado con estructura de Hormigón Armado y una capacidad de 20.000 litros, un pozo de 6 pulgadas de diámetro y 100 metros de profundidad, Sistema de Bombeo, 70 conexiones domiciliarias, 1.620,37 metros de Red de Distribución con distintos diámetros de tubería, Caseta de Bombeo, Instalaciones Eléctricas y las medidas de mitigación ambiental; con un plazo de entrega de 180 días. En este proyecto, como Gobierno Municipal estamos invirtiendo 176.109,00 Bolivianos.

Comprometidos con lograr mejorar la calidad de vida de las distintas juntas vecinales, iniciamos la ejecución de los Proyectos “MI AGUA 5”, con contraparte Municipal.

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments