Síguenos

Exitosa participación de la población e Instituciones en la Hora del Planeta

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN E INSTITUCIONES EN LA HORA DEL PLANETA

EXITOSA PARTICIPACION DE LA POBLACION E INSTITUCIONES EN LA HORA DEL PLANETA

En virtud a la Ordenanza Municipal Nro.035/2011, nuestra ciudad se adhiere al Movimiento Mundial Ecológico denominado LA HORA DEL PLANETA.

La Plaza de Los Héroes del Chaco, fue el escenario propicio en donde todos los trinitarios nos unimos para darle un respiro al planeta; apagamos durante una (1) hora nuestras luces y desconectamos todo artefacto eléctrico con el objetivo de concientizar a la sociedad, como una medida de prevención y protección de nuestro Medio Ambiente.

Felicitamos a la Dirección Municipal de Medio Ambiente, por la buena organización de esta gran campaña en nuestra ciudad, y agradecemos a todas las empresas, fundaciones, instituciones y grupos sociales que apoyaron, de distintas maneras, para que esta actividad obtuviera un mayor alcance en nuestra sociedad.

Un agradecimiento especial a todas las Unidades Educativas que participaron de las distintas actividades y concursos realizados, e instamos a que continúen trabajando en sus establecimientos educativos y en sus hogares, ahorrando energía, y evitando lo más posible la contaminación.

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments