Síguenos

Entrega de Asfaltado e Iluminación LED de la Av. Parque Nacional Isiboro Secure

ENTREGA DE ASFALTADO E ILUMINACIÓN LED DE LA AV. PARQUE NACIONAL ISIBORO SECURE

ENTREGA DE ASFALTADO E ILUMINACION LED DE LA AV

El Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, junto a los Secretarios Municipales, Concejo Municipal, FEJUVE, Federación de Mototaxistas, Directorios y vecinos de las distintas Juntas que integran el Distrito #8, realizó la entrega de los trabajos de asfaltado e iluminación LED de la Av. Parque Nacional Isiboro Sécure, desde el Canal de Drenaje Pluvial "Guapomó", cruzando la Av. Rogers Becerra Casanovas (Cambodromo), hasta llegar al edificio de la FUL de la avenida principal de ingreso al Campus Universitario Hernán Melgar Justiniano.

La obra cuenta con una extensión total de 852 metros lineales, de los cuales el 1er tramo (Canal Guapomó - Av. Rogers Becerra Casanovas) posee un ancho de 8 metros; mientras que el 2do tramo (Av. Rogers Becerra Casanovas - Av. de ingreso al Campus de la UAB) tiene 9 metros de ancho. Todo con su respectivo pintado de señalización horizontal y tachas reflectivas bidireccionales.

Respecto al sistema de iluminación, el trabajo realizado se extiende en un circuito de 770 metros lineales con su propio sistema de medición para el control del consumo eléctrico, con 36 postes metálicos de una altura efectiva de 7.8 metros distanciados cada 24 metros, cada poste con una pantalla LED de 160 watts de potencia y 19200 lumenes de capacidad lumínica.

Esta importante obra beneficiará a las Zonas El Carmen y a la Urbanización Universitaria, así mismo, siendo una avenida principal, beneficiará a los Distritos 7 y 8, logrando descongestionar tanto a la Av. Circunvalación como a la Av. Ganadera, mejorando la transitabilidad hacia el Hospital Materno Infantil, Campus Universitario, Colegio Nacional 6 de agosto y la Villa Olímpica.

 

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments