Síguenos

Apertura del Albergue Temporal de Invierno

APERTURA DEL ALBERGUE TEMPORAL DE INVIERNO

APERTURA DEL ALBERGUE TEMPORAL DE INVIERNO

Con alto grado de responsabilidad y sensibilidad humana, en cumplimiento a la Ley Municipal Nro.188/2016, y por tercer año consecutivo, el Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad en compañía del Secretario Municipal de Seguridad Pública, la Concejala Diana Ortiz (proyectista de esta normativa municipal), representante de la Policía Departamental, FEJUVE, Junta de Padres de Familia, Federación de Mototaxis, y OTB 13 de Abril entre otros, realizó la apertura del Albergue Municipal por la Temporada de Invierno.

Este lugar tiene el objetivo y la capacidad de brindar cobijo a 40 ciudadanos en situación de calle, proporcionándoles alimentación diaria (Desayuno y Cena), material de higiene personal, atención médica gratuita y charlas y terapias ocupacionales para motivar en ellos el deseo y la oportunidad de reinserción social.

Invitamos a toda la ciudadanía que desee realizar donaciones (ropa, abrigos y vituallas) para estos ciudadanos puedes aproximarse hasta el mismo albergue municipal ubicado en la Sede de la Junta Vecinal 13 de Abril, Av. Principal de ingreso a la Junta Vecinal 13 de abril, diagonal al coliseo del mismo nombre; también pueden depositar sus donativos en los buzones habilitados en el edificio central de la Alcaldía y en todas las instalaciones municipales.

 

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments