Síguenos

Entrega de Iluminación LED de Polideportivo 15 de Agosto y Ripiado de su Avenida Principal

ENTREGA DE ILUMINACIÓN LED DE POLIDEPORTIVO 15 DE AGOSTO Y RIPIADO DE SU AVENIDA PRINCIPAL

ENTREGA DE ILUMINACION LED DE POLIDEPORTIVO 15 DE AGOSTO

Las obras continúan, El Ing. Mayin Suárez Alcalde del GAM-Trinidad, realizó la entrega 3 importantes trabajos en la JUNTA DE VECINOS 15 DE AGOSTO del Distrito Nro. 4:

  • Reparación y mantenimiento de su Polideportivo y sus graderías a través del recarpeteado de la Cancha con un área de 696 m2 con Hormigón, grava y arena con un espesor de 5 centímetros, sellado de juntas con alquitrán, pintado y demarcado de la cancha, pintado de graderías, provisión y colocado de arcos nuevos de Fútsal con tableros de básquetbol.
  • Instalación de nuevo sistema de iluminación LED en su polideportivo con el cambio de sus 4 postes existentes a nuevos postes metálicos tipo telescópico con una altura efectiva de 6,5 metros, cambio de sus 4 reflectores de vapor de sodio de 150 Watts por reflectores LED de 200 Watts, con el reemplazo 65 metros de línea matriz eléctrica subterránea y la instalación de una pilastra de hormigón para el mejoramiento de la acometida eléctrica monofásica.
  • Ripiado de 1200 metros lineales de su Avenida Principal.

 

Trabajos que han sido coordinados con su respectiva dirigencia vecinal y que sin lugar a dudas cumplen una importante función social.

 

  Gobierno Autonomo Municipal de la Santisima Trinidad

comments