• Gobierno Autonomo MunicipalTrinidad

    El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, es una entidad pública descentralizada con autonomía de gestión administrativa, financiera y técnicaEl Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, es una entidad pública descentralizada con autonomía de gestión administrativa, financiera y técnica, cuenta con edificio propio, que se encuentra ubicada en la ciudad de la “Santísima Trinidad”, en la Av./ Pedro de la Rocha, esquina La Paz N° 104.
  • 1
  • icon
  • icon
  • icon
RUAT: Vehiculos.
Consulta Deuda Vehiculos

 

consulta_deuda_Inmueble RUAT: Inmuebles.
Consulta Deuda Inmueble

 

Entidades bancariasPago de Tasas y Otros Ingresos

Se comunica a todos los contribuyentes que se a puesto en producción el Sistema de Tasas y otros ingresos, en las Direcciones Municipales de:

1. Planificación Urbana 4. Transporte y Vialidad 7. Catastro
2. Recaudaciones 5. Servicios Generales    
3. Intendencia 6. Medio Ambiente    

Deberán acudir a las oficinas mencionadas, donde realizarán su respectivo trámite para recabar la pro-forma correspondiente y posteriormente efectuar el pago en las diferentes entidades financieras autorizadas. Dar clic aqui para visualizar Lista de Bancos Autoirzados 

requisitos_deuda_Vehiculos Requisitos Vehiculos
Requisitos Vehiculos

 

requisitos_deuda_Inmueble Requisitos Inmuebles
Requisitos Inmueble

 

requisitos_deuda_Actividad_Economca Requisitos Actividad
Requisitos Actividad Economica

 

Palacio Consistorial

Palacio Consistorial

Por tratarse de la celebración del Primer Centenario de la República, se da la construcción del Palacio Consistorial de nuestra ciudad. Esta obra empezó en 1920 y fue entregada el 1 de enero de 1924, siendo Interventor Municipal el Dr. Esteban Ribera Arce. Por entonces la primera autoridad local se llamaba Presidente Municipal. (Hasta mayo de 1921 era Presidente Municipal el Sr. Francisco de Paula Vargas). (Historia de la ciudad “Santísima Trinidad” por Rodolfo Pinto Parada & Arnaldo Lijerón Casanovas)

Palacio Consistorial

Después de la Guerra del Chaco, 1936, por Decreto Supremo se crearon las Alcaldías Municipales en todo el país y en Trinidad fue el primer alcalde el Dr. Sócrates Parada Suárez, siguiéndole los señores Ángel Bello Ávila, Nataniel Becerra Antelo, Antonio Velasco Ávila, Eloy Ávila Alvarado, Ciro Chávez Casanovas, Nataniel García Chávez y en 1943 el Dr. Alberto Reyes D’Avis. (Historia de la ciudad “Santísima Trinidad” por Rodolfo Pinto Parada & Arnaldo Lijerón Casanovas)

Actualmente, El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, en el marco de la Constitución Política del Estado, la Ley Marco de Autonomías y descentralización, Ley de Gobiernos Autónomos Municipales 484 y demás normativa legal vigente, es una entidad pública descentralizada con autonomía de gestión administrativa, financiera y técnica, cuenta con edificio propio, que se encuentra ubicada en la ciudad de la “Santísima Trinidad”, en la Av./ Pedro de la Rocha, esquina La Paz N° 104.

Síguenos
comments