• Stria Mcpal de Gestión Administrativa GAM Trinidad

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consulta vehiculo RUAT: Vehiculos.
Consulta Deuda Vehiculos

 

consulta inmueble RUAT: Inmuebles.
Consulta Deuda Inmueble

 

Bancos AutorizadosPago de Tasas y Otros Ingresos

Se comunica a todos los contribuyentes que se a puesto en producción el Sistema de Tasas y otros ingresos, en las Direcciones Municipales de:

1. Planificación Urbana 4. Transporte y Vialidad 7. Catastro
2. Recaudaciones 5. Servicios Generales    
3. Intendencia 6. Medio Ambiente    

Deberán acudir a las oficinas mencionadas, donde realizarán su respectivo trámite para recabar la pro-forma correspondiente y posteriormente efectuar el pago en las diferentes entidades financieras autorizadas. Dar clic aqui para visualizar Lista de Bancos Autorizados 

requisito vehiculos Requisitos Vehiculos
Requisitos Vehiculos

 

requisito inmueble Requisitos Inmuebles
Requisitos Inmueble

 

requisito actividad Requisitos Actividad
Requisitos Actividad Economica

 

Stria Mcpal Gestión Administrativa - SMGA

logo smga

La Secretaria Municipal de Gestión Administrativa del Gobierno Autónomos Municipal de Trinidad, realiza acciones y mecanismos que permiten utilizar los recursos humanos, materiales y financieros a fin de alcanzar el objetivo propuesto.

MARCO JURÍDICO:

Que mediante la Ley de Gobiernos Autónomos Municipales N° 482 de 9 de enero de 2014, se regula la estructura organizativa y funcionamiento de los Gobiernos Autónomos Municipales, de manera supletoria, aplicable a las Entidades Territoriales Autónomas que no cuenten con su Carta Orgánica Municipal y/o en lo que no se hubieran legislado en el ámbito de sus competencias.

Que según lo señalado en el artículo 4 de la Ley de Gobiernos Autónomos Municipales N° 482, el Gobierno Autónomo Municipal está constituido por el Concejo Municipal y el Órgano Ejecutivo, encontrándose éste último conformado por el Alcalde Municipal y las Secretarias Municipales.

Que de acuerdo a las previsiones contenidas en el artículo 26 numeral 8 de la ley N° 482, los Secretarios(as) Municipales son designados mediante Decreto Edil.

Que mediante Decreto Edil N° 174/2018 de 23 de abril de 2018, se designó a la Ing. Andrea Beatriz Villar Martinez, con cédula de identidad 3036422 CB, como Secretaria Municipal de Gestión Administrativa.

Secretaria Municipal:  Ing. Andrea Beatriz Villar Martinez | Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Oficinas dependientes:

  1. Asesoria Juridica S.M.G.A
  2. Dirección de Recursos Humanos (Dependen: Jefatura de Recursos Humanos)
  3. Dirección de Desarrollo Organizacional y Administrativo (Dependen: Jefatura de Gestión de Tramites | Jefatura de Bienes Patrimoniales | Jefatura de Almacenes | Administración Cementerio General)
  4.  
  5. Dirección de Contratación de Bienes y Servicios (Dependen: Jefatura de Contratación de Obras | Jefatura de Contratación de Bienes | Jefatura de Contratación de Servicios)
  6. Dirección de Tecnologías de Información y Gobierno Electronico


Dirección: Calle Pedro de la Rocha entre Mamore y La Paz (Edificio de la Secretria Municipal de Gestión Administrativa)

Teléfonos 46-22212 | 4621477 | 4621361 | 4621322 | Telef. Internos: 2121 | 2220


Objetivos de la SMGA

Coadyuvar de forma efectiva en la ejecución y cumplimiento de los planes, programas y proyectos así como las determinaciones emanadas por la Máxima Autoridad Ejecutiva, mediante el seguimiento, coordinación y monitoreo de las Unidades Organizacionales correspondientes para alcanzar los objetivos de la gestión.

Funciones de la SMGA

  1. Participar de las reuniones de Gabinete estratégico convocado por la Máxima Autoridad Ejecutiva
  2. Coordinar con todas las autoridades de las Unidades Organizacionales, la ejecución de acciones conducentes al cumplimiento de las determinaciones emanadas por la Máxima Autoridad Ejecutiva
  3. Coordinar con todas las autoridades de las unidades organizacionales, la ejecución de acciones conducentes al cumplimiento de los planes, programas y proyectos de la Gestión.
  4. Convocar y coordinar reuniones a nivel ejecutivo, para considerar aspectos técnicos, operativos y administrativos de la entidad.
  5. Coordinar con la secretaría municipal de finanzas los lineamientos para la elaboración del presupuesto anual y del plan operativo anual, supervisando su elaboración, ejecución y cumplimiento de metas.
  6. Convocar y coordinar reuniones a nivel ejecutivo para considerar el presupuesto del gobierno autónomo municipal trinidad y su ejecución de conformidad con los planes, programas y proyectos de la gestión.
  7. Efectuar el seguimiento y monitoreo respecto del cumplimiento de los planes, programas, proyectos a ser desarrollados por las diferentes unidades organizacionales
  8. Coordinar acciones y lineamientos con las unidades desconcentradas del gobierno autónomo municipal.
  9.  
  10. Verificar el funcionamiento e implantación de los sistemas de procesos y procedimientos administrativos: Sistema de Organización Administrativa (SOA), Sistema de Administración de Personal (SAP), Sistema de Administración de Bienes y Servicios (SABS), Reglamentados y Normados por sus Unidades Organizacionales gestoras de los Sistemas.
  11. Presentar a la Máxima Autoridad Ejecutiva la propuesta de Política de Administración de Personal y su Reglamento.
  12. Presentar a la Máxima Autoridad Ejecutiva la propuesta de la Estructura Oorganizacional del Órgano Ejecutivo Municipal de trinidad.
  13. Supervisar la correcta aplicación de la Normativa Municipal por parte de las diferentes Unidades Organizacionales.
  14. Cumplir con principios, normas generales y básicas de control interno gubernamental
  15. Dar las instructivas y directrices de la debida orientación, ejerciendo control de las tareas que efectúan todas las unidades en sus diferentes niveles que integran la estructura funcional del área administrativa.
  16. Cumplir y hacer cumplir en sus Unidades dependientes las Normas Básicas de los diferentes subsistemas de la Ley 1178, Resoluciones, Reglamentos Específicos y Manuales de procedimientos debidamente aprobados.
  17. Delegar responsabilidades a los directores de áreas en la conducción de sus direcciones y actividades específicas que no se encuentren definidas en el manual de funciones.
  18. Otras que le sean asignadas por la Máxima Autoridad Ejecutiva

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