• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • icon
  • icon
  • icon
requisitos_deuda_Vehiculos Requisitos Vehiculos
Requisitos Vehiculos

 

requisitos_deuda_Inmueble Requisitos Inmuebles
Requisitos Inmueble

 

requisitos_deuda_Actividad_Economca Requisitos Actividad
Requisitos Actividad Economica

 

RUAT: Vehiculos.
Consulta Deuda Vehiculos

 

consulta_deuda_Inmueble RUAT: Inmuebles.
Consulta Deuda Inmueble

 

Entidades bancariasPago de Tasas y Otros Ingresos

Se comunica a todos los contribuyentes que se a puesto en producción el Sistema de Tasas y otros ingresos, en las Direcciones Municipales de:

1. Planificación Urbana 4. Transporte y Vialidad 7. Catastro
2. Recaudaciones 5. Servicios Generales    
3. Intendencia 6. Medio Ambiente    

Deberán acudir a las oficinas mencionadas, donde realizarán su respectivo trámite para recabar la pro-forma correspondiente y posteriormente efectuar el pago en las diferentes entidades financieras autorizadas. Dar clic aqui para visualizar Lista de Bancos Autorizados 

Requisitos Tramites Actividades Economicas

PAGO PATENTE


  1. Número de Actividad
  2. Cédula de Identidad
  3. Nombre o Razón Social

REQUISITO PARA OBTENCIÓN Y/O RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

  1. 2 Fotocopia de carnet de Identidad del propietario o Representante Legal.
  2. Croquis de ubicación (hecho a mano) donde funciona la actividad económica.
  3. Documento que acredite al Representante Legal (fotocopia Poder Notariado).
  4. Fotocopia Fundempresa vigente (lado farmacia Chávez de la plaza).
  5. Fotocopia Nit.
  6. Fotocopia Registro Policial (antecedentes FELCC )
  7. Fotocopia Autorización Sanitaria actualizado (SEDES c/ La paz)
  8. Fotocopia Autorización de venta de hoja de coca. (En caso de venta de hoja de coca)
  9. Fotocopia factura ENDE (luz) o COATRI (agua) del lugar donde está ubicada la actividad económica.
  10. Fotocopia de recibo de alquiler/documento privado o contrato anticrético, en caso de ser propio último pago de impuestos de bienes inmueble 2015.
  11. Carta de autorización de apertura de la actividad firmada por los vecinos (nombre, C.I) y del presidente de la junta firma y sello. (original)
  12. Fotocopia pago de patente 2015.
  13. Licencia vencida original (renovación de Licencia).

(Extintor – desgrasadora – botiquín –Esterilizador basurero público) obtener antes de la inspección

UNA VEZ PRESENTADOS LOS REQUISITOS SE PROCEDE A LA INSPECCIÓN AL LOCAL DONDE FUNCIONARA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA PARA VER SI REÚNE LAS CONDICIONES PARA PODER FUNCIONAR.

COSTOS:

  1. OBTENCIÓN DE LICENCIA Bs 150.-
  2. RENOVACIÓN DE LICENCIA Bs 50.-

CAMBIO DE PROPIETARIO

  • Documento de transferencia del negocio, firma, Cédula de Identidad antiguo dueño y licencia original.

BAJA DE LICIENCIA

  1. Licencia original - Pago de patente en su totalidad y C.I. del propietario o representante legal (baja de licencia + 15 Bs)

PARA RECABAR LOS REQUISITOS DE LA OBTENCION DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DEBERAN APERSONARSE POR LA OFICINA DE VENTANILLA UNICA DEL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD.


PLAN DE PAGO

  1. CARTA DE SOLICITUD DIRIGIDA A LA DIRECCION DE RECAUDACIONES
  2. NUMERO DE ACTIVIDAD ECONOMICA, NOMBRE O RAZON SOCIAL
  3. FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD.
Síguenos
comments