• Stria Mcpal Desarrollo Humano GAM Trinidad

  • 1
  • icon
  • icon
  • icon
RUAT: Vehiculos.
Consulta Deuda Vehiculos

 

consulta_deuda_Inmueble RUAT: Inmuebles.
Consulta Deuda Inmueble

 

Entidades bancariasPago de Tasas y Otros Ingresos

Se comunica a todos los contribuyentes que se a puesto en producción el Sistema de Tasas y otros ingresos, en las Direcciones Municipales de:

1. Planificación Urbana 4. Transporte y Vialidad 7. Catastro
2. Recaudaciones 5. Servicios Generales    
3. Intendencia 6. Medio Ambiente    

Deberán acudir a las oficinas mencionadas, donde realizarán su respectivo trámite para recabar la pro-forma correspondiente y posteriormente efectuar el pago en las diferentes entidades financieras autorizadas. Dar clic aqui para visualizar Lista de Bancos Autorizados 

requisitos_deuda_Vehiculos Requisitos Vehiculos
Requisitos Vehiculos

 

requisitos_deuda_Inmueble Requisitos Inmuebles
Requisitos Inmueble

 

requisitos_deuda_Actividad_Economca Requisitos Actividad
Requisitos Actividad Economica

 

Stria Mcpal Desarrollo Humano - SMDH

Stria Mcpal Desarrollo Humano

La Secretaria Municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomos Municipal de Trinidad, es la dependencia encargada en el ámbito de su competencia de proponer, promover y realizar programas de participación ciudadana, culturales, educativos, deportivos, de salud, sociales, agropecuarios y equidad de género enfocado a la población más vulnerable que permita ayudar a elevar el nivel y calidad de vida de los habitantes del Municipio, con atención, calidad y calidez, a la ciudadanía

MARCO JURIDICO:

Que mediante la Ley de Gobiernos Autónomos Municipales N° 482 de 9 de enero de 2014, se regula la estructura organizativa y funcionamiento de los Gobiernos Autónomos Municipales, de manera supletoria, aplicable a las Entidades Territoriales Autónomas que no cuenten con su Carta Orgánica Municipal y/o en lo que no se hubieran legislado en el ámbito de sus competencias.

Que según lo señalado en el artículo 4 de la Ley de Gobiernos Autónomos Municipales N° 482, el Gobierno Autónomo Municipal está constituido por el Concejo Municipal y el Órgano Ejecutivo, encontrándose éste último conformado por el Alcalde Municipal y las Secretarias Municipales.

Que de acuerdo a las previsiones contenidas en el artículo 26 numeral 8 de la ley N° 482, los Secretarios(as) Municipales son designados mediante Decreto Edil.

Que mediante Decreto Edil N° 099/2015 de 02 de junio de 2015, se designó a la Arq. Wendy Amanda Aguilera Gutiérrez, con cédula de identidad 4196185 BE, como Secretaria Municipal de Desarrollo Humano.

Secretaria Municipal: Arq. Wendy Amanda Aguilera Gutiérrez | Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Oficinas dependientes: Dirección Municipal de Salud (dependen: Jefatura de Servicios y Programas de Salud | Unidad de Administración de la Red de Salud) Dirección Municipal de Deporte y Juventudes (depende: Jefatura de Deportes y Juventudes) Dirección Municipal de Educación (dependen: Jefatura de Alimentación Complementaria | Unidad de Servicios Pedagógicos) Dirección Municipal de Cultura, Jefatura de Mantenimiento de Infraestructura Social

Dirección: Calle Melitón Villavicencio entre c./ Sucre y c./ Antonio Vaca Diez

Teléfonos: 4631613 | Internos: 2205 | 2206 | Fax: (03) 4629653


Facebook: https://www.facebook.com/Secretariadesarrollohumano

Objetivos de la SMDH

Promover el Desarrollo Humano y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, a partir de la consolidación de Programas, Proyectos y Obras en Salud, Educación, Deportes, Asuntos de Género y Generacionales, Cultura y Turismo

Funciones de la SMDH

  1. Planificar y promover el Desarrollo Humano sostenible en el ámbito urbano y rural del Municipio, de conformidad con las normas de la planificación participativa municipal. 
  2. Desarrollar acciones que incrementen la cobertura de acceso a los servicios sanitarios principalmente y red de agua. (CGR)
  3. Analizar, elaborar y proponer políticas, estrategias y planes de desarrollo social y cultural.
  4. Proponer proyectos para el fortalecimiento del desarrollo humano de los habitantes del municipio, conservación de tradiciones y valores y cualquier otro referido a la explotación de la riqueza turística de la región.
  5. Canalizar la dotación del equipamiento mobiliario, material didáctico, insumos, suministros incluyendo medicamentos y alimentos en los servicios de salud.
  6.  
  7. Supervisar y controlar el equipamiento, mantenimiento y mejoramiento de los bienes muebles e inmuebles de los establecimientos educativos, hospitales, centros de salud y campos deportivos.
  8. Supervisar el desempeño de las actividades de las autoridades educacionales y personal docente, y proponer a la autoridad educativa, ratificarla por buenos servicios o la remoción por causa justificada a solicitud de las otbs y/o del comité de vigilancia.
  9. Organizar los festejos de la Chope Piesta (fiesta grande) de la santísima trinidad, cuidando todos los detalles para que estos festejos respeten las tradiciones y costumbres de los trinitarios.
  10. Coordinar con el Comité de Vigilancia los programas de desarrollo comunal y actividades socioculturales.
  11. Coordinar con el Concejo Municipal los nombramientos de Huéspedes Ilustre, Visitantes Distinguidos y otros de bienvenida a personalidades al suelo Trinitario.

Síguenos

Desayuno Complementario Escolar

Nuestras Oficinas

comments