Reunión de coordinación con los artesanos FEDE-CAST, para la participación en el 1er. Taller de: "Emprendedores de Alimentos

21. 08. 18
posted by: #SevienenTiemposMejoresParaTrinidad

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON ARTESANOS FEDE-CAST, PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL 1ER. TALLER DE "EMPRENDEDORES DE ALIMENTOS"

CAMPAÑA “ELIMINEMOS LAS CUNETAS”

El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente y la Dirección de Desarrollo Productivo a Pequeña Escala e Industrial, sostuvo una reunión de coordinación con los artesanos FEDE-CAST, para la participación en el 1er. Taller de: "Emprendedores de Alimentos", que beneficiará a todos los productores para dar una mejor función dentro de sus emprendimientos en tema de normativas y formalidad.

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #EnAcción  #DandoSoluciones

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

GAMT