El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, a través del del asesor Jurídico, Alexis Farah junto al secretario de Planificación y Organización Territorial, Carlos Alfonzo Ruiz, aclaró a la opinión pública respecto al proyecto de las 500 cuadras, y las observaciones subsanadas por los técnicos del Municipio.
"Las observaciones son de forma y no de fondos, los concejales no estan queriendo aprobar el proyecto de las 500 cuadras, que se va a ir al Gobierno Central, para que busque el financiamiento correspondiente y despues tendrá que ser aprobado por el Concejo Municipal", explicó Farah al momento de pedir a los concejales que aprueben el proyecto de Ley y que no se opongan al desarrollo.
Por su parte el Secretario de Planificación y Organización Territorial, se refirió al proyecto de construcción de viviendas sociales que sí cuenta con recursos económicos para su ejecución.
"Este es un tema netamente político, porque (estos concejales) quieren frenar el progreso de Trinidad", afirmó.
Entre tanto, el abogado Hans Soruco calificó a los concejales de bloqueadores del desarrollo de Trinidad, pidiendo al ente legislativo aprobar el proyecto de adquisición de maquinarias para reponer las que ya cumplieron su ciclo de vida.
La secretaria de Finanzas y Administración, Marlene Tereba, pidió a los concejales opositores que dejen de actuar políticamente perjudicando el bienestar de los ciudadanos.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar