
Trinidad está en camino hacia el reconocimiento por parte de la UNESCO como Ciudad Creativa Gastronómica. La Dirección Municipal de Turismo, en estrecha colaboración con la Intendencia Municipal, ha implementado una serie de medidas exhaustivas destinadas a elevar tanto la calidad del servicio como los estándares de higiene y seguridad en los mercados que integran la Ruta de los Mercados.
Con el objetivo primordial de evidenciar la excelencia de la gastronomía trinitaria y equipararse a las principales metrópolis, se han llevado a cabo inspecciones minuciosas en el mercado campesino. Dichas inspecciones, meticulosamente diseñadas, buscan prevenir posibles contingencias y garantizar niveles óptimos de higiene y bioseguridad para los comensales, tanto a nivel local como internacional.
A través de esta iniciativa pionera, Trinidad emerge como un destacado referente en la promoción y preservación de su invaluable patrimonio gastronómico, consolidándose como un destino culinario de renombre a nivel global.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar