En el marco de la celebración del 338 aniversario de la Santísima Trinidad, el alcalde Cristhian Cámara y el concejal Víctor Quispe presidieron la apertura de sobres para la licitación de la construcción de la Avenida Juan Barturen, una obra anhelada por los vecinos del Distrito 7 que permitirá mejorar el acceso a todos los barrios de la zona.
E"Esta es una de las muchas avenidas que vamos a construir con pavimentos rígidos", afirmó el alcalde Cámara. "En los próximos días se licitarán las 500 cuadras que conforman este ambicioso proyecto, que marca el inicio de una nueva era de desarrollo para Trinidad".
ELa Avenida Juan Barturen representa una inversión en la infraestructura de la ciudad, y su construcción generará empleo y dinamizará la economía local. "Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos", señaló el alcalde Cámara. "Esta obra no solo mejorará la calidad de vida de los vecinos del Distrito 7, sino que también contribuirá al progreso de toda la ciudad".
EEn la apertura de sobres de licitación también estuvieron presentes el presidente del Distrito 7, Jaime Montero, el secretario de Infraestructura Pública, Mario Poveda, la secretaria de Finanzas, Karina Justiniano, y la directora de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Lilian Falso Caero.
Esta iniciativa que tiene como objetivo transformar a Trinidad en una ciudad moderna, sostenible y próspera. "Estamos trabajando incansablemente para convertir a Trinidad en la mejor ciudad para vivir", concluyó el alcalde Cámara.
La construcción de la avenida Juan Barturen es un proyecto esperado por más de 38 años por los trinitarios, que mejorará el acceso a la transitabilidad de todos los barrios del Distrito 7, fue anunciado por el alcalde Cristhian Cámara para modernizar Trinidad y convertirla en una ciudad más atractiva.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar