El alcalde Cristhian Cámara ha denunciado como abusiva e ilegal la reciente Sentencia Constitucional Plurinacional que obliga al Gobierno Municipal a expropiar los terrenos del Mercado Campesino. Según Cámara, esta sentencia está diseñada para beneficiar a una sola persona que no posee un título de propiedad válido.
En su declaración, el alcalde reafirmó su compromiso con la comunidad, asegurando que no permitirá el desembolso de 35 millones de bolivianos a favor de un supuesto propietario inexistente. Además, anunció que se trasladará a La Paz para presentar una denuncia formal ante la Procuraduría General del Estado contra los responsables de la administración de justicia en el departamento del Beni. Cámara enfatizó que esta acción es necesaria para proteger los intereses del municipio y garantizar que se haga justicia.
"Este alcalde no aceptará que se enajenen 35 millones, porque no podemos permitir que a través de una sentencia nos obliguen a cancelar esa suma a un propietario inexistente", aseveró el alcalde Cristhian Cámara, al referirse sobre el caso Mercado Campesino.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar