EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE TRINIDAD PROMUEVE LA INOCUIDAD ALIMENTARIA CON "TRINI ARROZ" EN EL DÍA MUNDIAL:

24. 06. 07

gamtrinidad

El Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT) se hizo presente en la feria conmemorativa del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, destacando su producto "Trini Arroz" como un ejemplo de prácticas responsables en la cadena de producción, distribución y comercialización de alimentos.

La participación del GAMT tuvo como objetivo principal crear conciencia entre la población sobre la importancia de la inocuidad alimentaria y promover medidas que contribuyan a prevenir, detectar y gestionar los riesgos que la ingesta de alimentos contaminados puede generar para la salud.

"Trini Arroz" se presentó como un ejemplo de producto local que cumple con altos estándares de calidad e inocuidad. El proceso de producción de este arroz, desde el cultivo hasta su empaquetado y comercialización, está sujeto a rigurosas medidas de control para garantizar la seguridad alimentaria.

La participación del GAMT en la feria del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos no solo sirvió para informar y educar a la población, sino también para hacer un llamado a la acción. Se instó a las autoridades, productores, comerciantes y consumidores a trabajar juntos para fortalecer la cultura de la inocuidad alimentaria en el municipio y en todo el país.

 

facebook1 #GestiónCristhianCámara    #UnaCiudadPosible    #TeVajAEnamorar

 

 facebook1 Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad

GAMT