En busca de soluciones inmediatas para mejorar la infraestructura vial, el alcalde Cristhian Cámara se reunió con dirigentes y representantes de los barrios Virgen de Guadalupe, Villa Monasterio I y Villa Monasterio II para abordar la problemática del deterioro de la carretera Trinidad-Loma Suárez. A pesar de que esta vía no es de competencia municipal, el alcalde mostró su compromiso al anunciar la construcción del primer tramo de un kilómetro, que irá desde el aeropuerto hasta la zona de Villa Monasterio y el circuito de su entrada principal, respondiendo a la necesidad urgente de los vecinos.
Durante la reunión, el alcalde también expresó su deseo de resolver los bloqueos en la vía, calificándolos como “un movimiento más político que vecinal.” En este sentido, envió una comisión para dialogar con los manifestantes y encontrar una solución que priorice el bienestar de la comunidad.
Los representantes y dirigentes presentes agradecieron las mejoras realizadas por la gestión de Cámara, destacando el enripiado previo de la carretera y otras obras que han beneficiado a sus zonas. Alberto Mazapán, vicepresidente de Villa Monasterio II, subrayó que el barrio nunca había experimentado tantos avances en tan poco tiempo, afirmando que “en tres años hemos progresado bastante, gracias a este alcalde que trabaja por su pueblo.”
A la reunión también asistieron los concejales Elena Gutiérrez y Víctor Quispe, el ex viceministro de Transporte Wilfredo Gutiérrez, el subalcalde de la Loma Suárez, David Yoqui, y comunarios de Puerto Ballivián, quienes respaldaron el compromiso del alcalde con la mejora de la infraestructura local.
El alcalde Cristhian Cámara informó que el Gobierno Municipal realizará la construcción del tramo Aeropuerto-Villa Monasterio, de la carretera Trinidad-Loma Suárez, pese a que no es una competencia de la Alcaldía. Cámara se reunió con los dirigentes y representantes de los barrios Virgen de Guadalupe, Villa Monasterio I y Villa Monasterio II para abordar el tema del deterioro de la carretera y calificó los bloqueos como políticos y no es una exigencia de los vecinos. Los representantes y dirigentes electos destacaron y agradecieron el mejoramiento y las obras que han tenido sus zonas, además expresaron su apoyo a la primera autoridad municipal.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar