Con el lema "En Acción", el Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad, a través de la Secretaría de Infraestructura Pública, ha iniciado la intervención de la última cuadra del proyecto de pavimento rígido en la intersección de las calles Santa Cruz y 18 de Noviembre, sobre la avenida 6 de Agosto. Los trabajos incluyen el relleno de las bermas y el posterior vaciado del cemento, con el objetivo de ofrecer una infraestructura de calidad y resistente para la ciudadania.
El alcalde Cristhian Cámara supervisó personalmente los avances, los cuales se están llevando a cabo con notable rapidez. Durante su visita, felicitó a los trabajadores por su dedicación y esfuerzo en esta labor, destacando el compromiso del municipio por brindar obras de calidad y realizadas con un profundo sentido de servicio a la población. "Este es el trabajo del Municipio: de calidad, con presteza y con vocación por el pueblo", subrayó el alcalde, agregando que esta obra es solo el comienzo de un plan más amplio que se replicará en las principales avenidas de la capital beniana. La meta es no solo mejorar la infraestructura vial, sino también solucionar problemas de acumulación de aguas servidas y renovar la imagen de la ciudad para recibir a sus visitantes con una cara nueva.
El trabajo en las bermas, que se realiza antes del vaciado del cemento en la vía principal, es fundamental para asegurar un adecuado drenaje pluvial y evitar problemas de inundación en el futuro. Con estas acciones, el municipio busca no solo modernizar la infraestructura urbana, sino también mejorar la calidad de vida de sus habitantes, brindando calles seguras, transitables y libres de problemas de saneamiento.
#GestiónCristhianCámara #UnaCiudadPosible #TeVajAEnamorar